Ojos hidratados con HYLO-GEL

Como consecuencia de intervenciones quirúrgicas en el ojo o tras lesiones oculares, la secreción lagrimal fisiológica puede disminuir. Por ello, el ojo requerirá una hidratación continua de la superficie para regenerar los tejidos debilitados. Así, Brill Pharma ha creado la lágrima artificial más eficaz capaz de proveer la hidratación necesaria para la córnea y la conjuntiva, procediendo a un correcto proceso de cicatrización: la línea HYLO.

HYLO-GEL es una solución estéril sin conservantes ni fosfatos que contiene 2 ml de Hialuronato de Sodio, un tampón de citrato, sorbitol y agua. La sal de sodio del Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro ojo, así como en otras partes del cuerpo y que convierte a HYLO en la mejor lágrima artificial. La característica especial de esta sustancia natural es que proporciona una hidratación regular, estable y de larga duración sobre la superficie ocular. Gracias a estas propiedades bioadhesivas, la córnea y la conjuntiva son tratadas y, juntamente con la lágrima fisiológica, la capa ocular se desliza perfectamente sobre la superficie del ojo.

Las ventajas de HYLO-GEL son las siguientes: HYLO-GEL posee la mayor capacidad de hidratación ocular de entre todos los productos del mercado, puesto que:

  • contiene una elevada concentración de Ácido Hialurónico (0,2%)
  • el mayor peso molecular de Ácido Hialurónico (2,1 x 10)
  • la mayor viscosidad (mm2/S)=50

Por ello, el ojo estará provisto de una película ocular de mayor intensidad, duración y humedad. Del mismo modo, se aliviarán los síntomas más severos y persistentes para el ojo, quedando protegido frente a agresiones irritantes. Otra de sus ventajas es su alta tolerabilidad, por lo que HYLO-GEL es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto duras como blandas. Y como ventajas competitivas, contienen 300 gotas y pueden utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.

Las lágrimas artificiales HYLO están compuestas de dos productos: HYLO -GEL, para casos de sequedad ocular severa o crónica y post-operatorios, e HYLO-COMOD, destinada a casos de sequedad ocular moderada a severa.